El caballerete José de la Cavada Hoyos, responsable de relaciones laborales de la CEOE, piensa que: "el derecho de los trabajadores a tener cuatro días por muerte de un familiar fuera de la localidad donde reside es excesivo y data de los tiempos de la diligencia".
Esta es la penúltima Cavada, perdón "Cagada" de este señor, que empezó con su interminable lista de Cavadas, perdón "Cagadas", allá por los años 70. ¿Eran tiempos de diligencia ? Yo no recuerdo ninguna en esos años, lo que si recuerdo es al "general patas cortas" que dictaba en este país y donde personajillos como el señor "de la Cagada", perdón de la Cavada, nadaban como peces en el agua y no echaban ni una falta de ortografía en el sindicato vertical. ¿Te acuerdas de la Cavada? ¡Que tiempos! ¿eh?
Este de la Cavada con su "Cagada" no entiende nada, pero nada de nada, tiene la cabeza enlodada de sobaos pasiegos. No comprende que las personas normales, cuando se les muere un padre, una madre o un hijo, sienten dolor y no están para nada; no se van de vacaciones, ni de juerga: van a lamerse las heridas en un intento de cicatrizarlas lo antes posible para volver a las empresas. Usted de la Cavada como siempre, en linea con su partido y su ideología, en la linea de la ignorancia total y absoluta.
Para rematar la faena, de la Cavada hace una comparación con Europa en un intento de seguir "Cagandola" y cargando las tintas contra la clase obrera española. Yo me pregunto -que puestos a comparar, comparemos también con Europa- ¿Los sueldos, las prestaciones, las ayudas, los permisos, los colegios, son iguales?
Eso no, ¿Verdad, de la Cavada? También podemos comparar a los empresarios españoles con los europeos, ¿Cómo quedarían sus amigos y usted, de la Cavada? Seguro que en lo único que están a la par es en los salarios.
¿Hasta cuando tendremos que sufrir a los señores de las Cavadas? ¿No se terminarán nunca? No entienden los empresarios que de la crispación y de la tensión no se saca nada. No se han enterado que la moda de poner a macarras barriobajeros al frente de los departamentos de recursos humanos y relaciones laborales ya ha pasado de moda.
Para terminar, permítame señor de la Cavada, aconsejarle que nos deje enterrar a nuestros muertos en paz, piense que usted muertos ha tenido y los tendrá y , amigo mío, los muertos -como las madres- ni se tocan ni se mientan, de la Cavada.
En adelante, deje de decir Cavadas, perdón "Cagadas" y dedíquese a comer sobaos, corbatas de Unquera u otras cosas que le gustan, que mientras mantenga la boca llena, estará más guapo y nosotros más tranquilos, señor José de la Cavada Hoyos.
¡Ah! Ya que esto ha sido tan escatológico, vaya usted a la Cavada, perdón a la mierda, sin perder un minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario