jueves, 8 de agosto de 2013

Desvarios, alucinaciones y desatinos de una noche toledana.

      Tenemos que mirar al pasado para no repetir hoy los errores de ayer.

       Si bajan los salarios y suben los impuestos. ¿Quién va a consumir? ¿Cómo se mantiene una sociedad de consumo sin consumo?

       Las buenas personas son aquellas que prefieren perder antes que hacer daño a los demás. Las buenas personas son aquellas que siempre están cuando es necesario y se retiran cuando no lo es.  Debemos reivindicar a las buenas personas.

      En la vida nada es fácil, todo requiere esfuerzo y trabajo.

      Gibraltar esa vieja amiga. Gibraltar se perdió en un tratado y los gibraltareños no quieren ser españoles. Nos pongamos como nos pongamos, eso es así y ante esto solo hay dos caminos: uno, olvidarnos de viejas reivindicaciones y tener un trato de igual a igual; dos, ir a por la devolución del peñón con todas las fuerzas, de forma continua y utilizando todos los medios legales que tengamos.
     Lo que no podemos hacer es apretar o soltar dependiendo de factores ajenos al peñón. Debemos ser consecuentes  y mantener una linea y unas políticas iguales, mande quien mande. Lo que no puede ser es que se utilice Gibraltar, a los gibraltareños y a los habitantes de la Linea de la Concepción dependiendo de las necesidades de fervor patrio de un gobierno en apuros.

    Cuánto me gustaría que el Papa Francisco volviera a la raíces del cristianismo  y pusiera a trabajar a la iglesia para y por los necesitados,  despojándose y separándose  de todo aquello por lo que Jesús azotaría en el templo.

    Antes de recortar en sanidad, en educación o en beneficios sociales se debería aplicar la ley, simplemente eso. ¿Cuánto se recaudaría con este obligado hecho? La cantidad de dinero público que se pierde con el fraude, la picaresca de la gente o con la ceguera de las autoridades del estado a todos sus niveles.

    Ahorrar, optimizar los recursos públicos no significa bajar la calidad de los servicios - eso lo hace cualquiera-  significa  mantener o mejorar lo que se ofrece a la sociedad.

       La vida hay que vivirla, disfrutarla y ser feliz dentro del respeto a los demás y haciendo que estos disfruten de lo mismo. 

       He oído esta mañana que se van  impartir diplomas de DJ´s avalados por la Universidad Camilo José Cela. Ha sido gracioso porque quién lo comentaba decía las posibles conversaciones entre padre e hijo : 
          Le va decir el padre al hijo:
              "Hijo, qué vas a ser en la vida". 
              "DJ´s".
              " ¿Qué asignatura tienes?". 
              "Pues papa, yo que sé: Vuelta al plato, agujas, retorcer botones, tronchar diales, no me sé todas papa".  
             Para más tarde, cuando el curso esté empezado y el joven vaya a casa y le diga al padre:
               "Papa, he suspendido Tuerce botones".
          " No puede ser, ¿Tuerce botones? ¡Te voy a hundir! Ya estás torciendo botones día y noche".
               "No quiero, papa, que  es muy cansado". 
               "Tuerce, tuerce y retuerce todos los botones de la casa, por Dios, que es tu futuro".

CONTINUARÁ...
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario