La semana ha transcurrido tranquila: he caminado todos los días un par de horas -menos el sábado y el domingo, que fueron tres- en total cerca de los cien kilómetros. No está mal, si tenemos en cuenta que continúo con la fascitis plantar. A lo mejor debería reposar, pero de momento aguanto el dolor. Hay un dicho entre los fisios que dice: "No hay fascitis plantar que tres meses dure".
No he contactado con el resto de la expedición, supongo que continuarán entrenando. He repasado los datos sobre los diferentes caminos y casi, casi, podría decir que el que vamos a elegir saldrá de la terna de: El Camino Francés, El Primitivo y el del Norte. Todo depende del número de etapas que hagamos. Si hacemos quince, saldremos de León, Oviedo o Gijon. Si son ocho las jornadas, partiremos de Villafranca del Bierzo, Luarca o Pola de Allende . No tardaremos mucho en elegirla opción.
La semana que viene continuaremos con el mismo número de horas de entrenamiento. Probablemente el tiempo cambie, así que es posible que nos encontremos con condiciones similares a las reales: agua y humedad. No pasa nada. Chubasquero o paraguas y a la calle. Un poco de agua no puede pararnos.
Muchos ánimos y no cejo en mi empeño de invitaros a uniros a nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario