Flores dedicadas a todos los que me rodean en general y a los que no siempre soy capaz de transmitir mi agradecimiento por su atención, cariño y comprensión ante mis limitaciones.
Dedicada a la familia directa. Esos que aguantan mis silencios, enfados, risas y sonrisas.
Para los amigos, esos seres a los que te une un lazo voluntario que a veces es más fuerte que el natural.
Para los compañeros, personas con los que vives codo con codo, hora tras hora y que a veces ves más que a tu propia familia.
Para los virtuales, esos entes que no conoces y posiblemente no lo hagas nunca, a los que no puedes tocar y que con sus "me gusta", sus lecturas, publicaciones, comentarios pasan a integrarse en tu vida y los que aprecias y quieres como a un amigo de carne y hueso.
Para los vecinos con los que compartes un trocito de tu vida. Esos a los que aprecias y sientes que te aprecian. Los vecinos que te alegran la vida los días difíciles con su presencia o su ausencia.
Para la gente con la que a fuerza de cruzarte todos los días con ellos, llegan a ser parte de tu vida. Esas personas que a veces te dan ganas de decirles, mira me llamo Javier y me caes bien.
Para todos aquellos que pones tu cuerpo y el de los tuyos en sus manos. Médicos, maestros, enfermeras, bomberos, policías etc...Que cuidan que todo vaya lo mejor posible.
Para todos los padre sacrificados que se dedican a educar a sus hijos dentro de los parámetros de la buena gente. Padres que dejan a un lado sus intereses particulares, sus vidas para entregarse en cuerpo y alma en esos pequeños maravillosos.
Para todos los que no os sintáis integrados en ninguna dedicatoria previa. Solo por haber llegado leyendo hasta aquí, sois para mi, seres muy especiales.
Fotografía: J Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario