jueves, 4 de julio de 2013

Más recomendaciones.

¡¡¡Atención!!!
      En el mes de julio grandes rebajas en Andorra y en Covent Garden (Londres).
      Yo que vosotros, no me las perdería...


TEATRO MUÑOZ SECA 


España Baila Flamenco, espectáculo de baile del Ballet Flamenco de Madrid










Es un espectáculo de 90 minutos de duración donde prevalecen los bailes característicos de nuestra tierra. Músicos en directo, talentosos bailarines y un lujoso vestuario hacen de este uno de los mejores espectáculos de danza española y Flamenco. 



TEATRO ALFIL 

B R O K E R S 
 by YLLANA 

 

Del 14 de Marzo al 30 de Agosto.

Dirigido por David Otone y protagonizada por Fidel FernandezAntonio Pagudo, Toni de la Fuente y Luis Cao, “Brokers” relata las peripecias de cuatro ambiciosos corredores de Bolsa abstraídos en el mundo del lujo. En este caso Yllana ha elegido una escenografía y vestuario que resuena al país capitalista por excelencia, EE.UU. No en vano quien presenta el espectáculo es el primer presidente de los EEUU George Washington, que para tal ocasión se desmarca del billete de un dólar para pedir a todos los asistentes que apaguen sus móviles.
Con una puesta en escena impecable y una gran banda sonora, Yllana vuelve a sorprender al patio de butacas, haciendo participar a todos en sus singulares skecht. Es difícil destacar entre todos el más divertido, pues en conjunto se trata de una historia bien ensamblada y perfectamente coordinada que, en ningún momento, deja indiferente a nadie.



Museo Geominero
c/ Ríos Rosas, 23
28003 Madrid, Madrid

Telf. Contacto 91.349.57.59
www.igme.es
Consultar horarios


Visitas Guiadas a la Mina de Marcelo Jorissen
Si no tienes planes para elfin de semana, te hemos encontrado uno muy entretenido, con el que los niños se lo pasarán en grande, ¿qué os parece visitar una mina en pleno corazón de Madrid?, si como leéis, en pleno centro existe una mina que podréis visitar y que muy pocas personas conocen su existencia.
¿Cuándo se construyó?
Hay muchas personas que no conocen la existencia de esta mina que se encuentra en el centro de Madrid, la Mina fue mandada a construir por el profesor y director de la Escuela de Ingeniería de Minas, Marcelo Jorissen. El profesor la mandó a construir entre los años 1963-67 para que los alumnos pudiesen realizar sus prácticas en una auténtica galería.




La mina es una auténtica reproducción de un yacimiento real de carbón, gracias a las construcción de esta exacta reproducción los alumno podían tomar pruebas de primera mano. La galería está construida 25 metros bajo tierra, tiene 50 metros de largo, no pudieron avanzar más ya que cerca de Ríos Rosas se encontraba la línea de metro 1.Para bajar a la mina tenéis que bajar 75 escalones muy altos, que os conducirán al espectacular museo en el que se ha convertido este yacimiento.


Podrán visitar la mina los primeros domingos de mes previa inscripción en la mesa de la entrada por C/Ríos Rosas el mismo día.
No podéis desperdiciar esta gran oportunidad, así que reservad vuestra plaza y a disfrutar.



Titirilandia 2013
DESDE 1993 EL TEATRO DE TITERES DEL PARQUE DE EL RETIRO
¡El festival Titirilandia cumple 20 años! Se lleva desarrollando desde 1993 en el espacio denominado Teatro de Titeres del Parque de El Retiro. 20 años en los que ha habido un salto generacional. Aquellos niños de entonces son los que hoy traen a sus hijos o nietos a ver las funciones, creando un maravilloso espacio de intercambio. Con los años, el festival ha ido evolucionando y complementándose con distintas actividades. Una de ellas es el "Maratón Solidario", jornada solidaria que año tras año, y como clausura del Festival, se realiza en colaboración con una ONG. ¿No os apetece disfrutar de alguna de sus representaciones?
Tipo de actividad: Títeres 
Dónde:
 
Titirilandia  Avda. de México, s/n • MAD 
Cuándo:
 Del 4 de julio al 25 de agosto
 
Edad:
 Todas las edades
 
Precio:
 Gratuito
 
Cómo ir:
 
En transporte público o privado 
Contacto:
 Titirilandia  Tel.: 917 924 112
 
Más información: 
Festival Titirilandia 2013.




¡¡¡Atención!!!
      En el mes de julio grandes rebajas en Andorra y en Covent Garden (Londres).
      Yo que vosotros, no me las perdería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario