Ha pasado el tan traído y llevado día de San Valentín, habéis recibido regalos y detalles como muestra del amor y cariño que os profesan. De mi parte no habéis recibido nada, no penséis que esto quiere decir que no os tengo cariño. Ni mucho menos.
Hoy, el día de después, sin la presión mediática, quiero regalaros a todas y todos mis amigos facebukeros y facebukeras estas flores galegas que fueron captadas en el último Camino que realicé. Flores muy especiales y que solo podía regalarlas a personas muy importantes, como sois vosotros para mí.
Además de estas flores del día de después, me comprometo a regalaros flores durante todo el año, sin esperar al día de San Valentín, que solo es un día. Nuestra faceamistad vive durante 365 días, todos los días estáis en mi cabeza y en mi corazón.
Si alguno de vosotros las recibe y nos se considera faceamigo, borradme, por favor. No pasa nada, eso es lo bueno de la red.
Un abrazo para todos, incluidos los que me vais a borrar.
Especialmente dedicada a mi facemujer, facehija, facehermana, facecuñadas, facesobrinas, facetías, faceprimas, faceamigas de carne y hueso y faceamigas de la red. Para todas.
Especialmente dedicadas a todos a mis facehermanos, facecuñados, facetíos, facesobrinos, faceamigos de carne y hueso y faceamigos de la red.
Especialmente dedicadas a todos mis faceamigos que están malitos, tristes o con preocupaciones.
Especialmente dedicadas a todos mis faceamigos que están pasándolo mal con esta cruel crisis.
Especialmente dedicadas a todos mis faceamigos que no tienen problemas, son felices y comen perdices todos los días.
Para todos los que habéis llegado leyendo hasta aquí. Muchas gracias.
Fotografía: J Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario