sábado, 18 de abril de 2015

Madrid es algo más.


    
     Museos, parajes o lugares de Madrid, que merece la pena visitar. Disfruta en familia o solo, de todo lo que la ciudad ofrece a propios y extraños.











    En el centro de Madrid existe un recogido lugar donde todavía es posible disfrutar de la naturaleza y de la calma. El Real Jardín Botánico es una caja de sorpresas para quien se acerque a él, porque está repleto de hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia. Además este singular espacio introduce al visitante en el conocimiento de una ciencia con largos años de tradición como es la Botánica. 

    Las posibilidades que ofrece este recinto son muchas y variadas.  Los únicos límites son tus ganas de disfrutar y aprender y el respeto por las plantas. Lo demás te lo da el Jardín.

  ¡Ven y disfrútalo!


Museo Naval de Madrid




    El Museo Naval es un espacio para la investigación, conservación y difusión de la historia marítima española. Su oferta cultural está destinada a todos los públicos y diseñada para conocer y disfrutar la dimensión marítima de España.


 Las salas expositivas del Museo, ordenadas cronológicamente, contienen objetos Históricos muy variados, como armas, libros, monedas etc, que van desde los el siglo XV hasta la actualidad.

     El Museo cuenta con diferentes programas de visitas que tratan de adaptarse a los intereses de todos sus visitantes.



Rosaleda del Parque del Oeste



El Jardín de la Rosaleda de Madrid existen representaciones de las más importantes variedades de obtentores de rosales de todo el mundo. Asímismo tiene una importante representación de variedades de rosales españoles, además de servir de soporte a tan importante colección de rosas sirve como parcela de ensayo para ver el comportamiento de tales rosales en nuestras latitudes.
Se presentan 20000 unidades de rosal de más de 500 variedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario