Ahora, desde mi blog y a pesar de la ley mordaza.
¡Yo contesto!

El señor De Guindos en el Congreso de los Diputados, dentro del debate de la aprobación del rescate griego, dijo:
"los espejismos y los cantos de sirenas del populismo, dejan frustración y descontento social".
Yo, desde esta tribuna, digo:
"Los engaños y los cuentos de Calleja de los populares crean emigración entre la juventud, paro perpetuo entre los mayores, pobreza hasta para los que trabajan, pérdidas de derechos, hambre infantil y abandono del estado del bienestar".
"Será una catástrofe de dimensiones bíblicas para nuestro país".
Yo, ante la continuidad del Partido Popular en el gobierno, en solitario o con un acuerdo con Ciudadanos, digo:
Será una perdida de tiempo para la clase trabajadora, mayoritaria en este país. No entendería cómo se puede otorgar la confianza a partidos con raíces carcomidas y hojas secas, pero lo aceptaría. La democracia consiste en admitir y acatar el resultado de las urnas y no en asustar al pueblo con catástrofes, seísmos y tribulaciones cuando los sufragios no te dan la razón.
Claro que este espíritu se mama y Margallo seguro que fue amamantado en otros tiempos ya pasados.
El señor De Guindos dijo:
"Se ha convocado el Pleno extraordinario para la aprobación del programa de ayuda a Grecia, a pesar de no ser preceptivo, por lo considerable de la aportación de nuestro país".Javier Ruiz dice:
La aportación a la ayuda griega de España es de 10.150 millones. La ayuda a la banca española asciende a 100.000 millones de euros, según unos, y a 250.000 millones, según otros. Al Congreso no se han llevado nunca las ayudas para su aprobación. ¿Por qué, señor De Guindos?

Montoro insta a los altos cargos de empresas públicas a realizar:
"Audio o videoconferencias, a viajar en turista y a usar el transporte público, a reducir el número de asistentes a las reuniones, a no alargar los viajes innecesariamente, a restringirse a los hoteles pactados y a planificar los viajes con tiempo".
Javier Ruiz contesta:
¿Hace falta escribir lo evidente? ¿Es necesario dar la orden de no eructar o peer en las reuniones? ¿Verdad que no?
Solo se escriben normas cuando se esta haciendo lo contrario y eso, señor Ministro, tiene su nombre. Usted debería haber tomado medidas hace cuatro años.
Por cierto, aplique las medidas al resto de altos cargos del gobierno con usted al frente y recuerde las propiedades que posee usted en Madrid. No parece razonable que reciba ayudas de vivienda por ser diputado de otro territorio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario