sábado, 14 de septiembre de 2013

La Perdiz, como en tu casa.

La Perdiz. 





Diección: Av Reyes Católicos, 4,45100
 Sonseca, Toledo
Teléfono:925 38 00 00

Juan Carlos y Aurora
Aperitivos para las cañas.
    La Perdiz es un establecimiento cuyo secreto se encuentra en la amabilidad de las personas que lo atienden. Tanto el propietario, Juan Carlos, como el resto de los camareros te hacen sentir como en tu casa. Este es un buen principio para vivir cualquiera de los buenos momentos que ofrece el día: desayunar, tapear, comer, merendar o cenar.
 El local dispone de varios ambientes espléndidamente gestionados. La  zona de barra rodeada de mesas es  muy confortable e invita a sentarse y a hablar con los amigos mientras te tomas unas cervezas fresquitas, acompañadas por unos aperitivos muy elaborados, abundantes y riquísimos. No falta la tortilla de patata, la carcamusa, la ensaladilla rusa, las patatas ali-oli, los boquerones o las anchoas. Y si el hambre acucia, puedes saborear las estupendas raciones de la casa: gambas rebozadas de elaboración propia, calamares de potera, hamburguesas de carne de venado, tortilla de patata como la de nuestras abuelas. En fin, es mejor que os paséis por allí.
Preparados para aperitivos y raciones
     El comedor es una zona tranquila donde se hace patente la buena mano de las cocineras de La Perdiz. Bordan la comida casera con toques de modernidad, pero sin alejarse mucho de la cocina tradicional. Un lugar para comer bien tanto en calidad como en cantidad y a unos precios muy ajustados.  ¿Quién da más?
     En el verano o en esos días templados de primavera u otoño, La Perdiz dispone, además, de una terraza donde tomar el aire fresco.
    La perdiz es parada obligada si pasas cerca de Sonseca.. Entra en la Perdiz y disfruta de la charla agradable y amena de Juan Carlos, de Aurora y de todo el personal a la vez que degustas alguna de sus exquisitas especialidades 
Aperitivos para cada caña o refreco.
  
Salón entorno a la barra

Terraza exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario