Al final todo se resume en puños. "Vete a hacer puñetas", "me hacen la puñeta", "por un puñado de puños", "los puños de Navarones", "Bailando con puños", "el bueno el feo y el puños"...
Os dejo con las últimas puñetas que han pasado por delante de mis ojos.
El gobierno Rajoy en funciones mete la mano en la hucha de las pensiones de todos y saca un puñado de millones de euros.
La directora general de Tráfico dimite de su puesto con los puños apretados.
El Reino Unido se saldrá de la Unión Europea cuando quiera y como quiera. Todo pendiente de un puñado de libras y otro de emigrantes.
Políticos. banqueros, empresarios, sindicalistas y demás gente de dudoso vivir se han vendido por varios puñados de euros o uno de tarjetas negras.
Bankia consigue unos beneficios netos de 237 millones de euros. ¿Nos devolverá un puñadito de millones a los españoles?
El señor y diputado Rivera declara que va a pedir al rey que aconseje al lider del PSOE que se abstenga en la investidura de Rajoy. Vaya par de puñados que tiene el señor.
La señora caloret faller vuelve a tener asiento en el senado y recupera su escudo aforado, gracias al dedo colocador del partido de Rajoy. Tiene puñados la cosa.
La paciencia del españolito corriente cada día se pone más a prueba. Hay que tener un par de puñones para ser testigo del panorama político y no morir en el intento.
Si después de leer los puñazos anteriores nos has apretado los tuyos, una de dos: o tienes la horchata de un puñado de chufas en las venas o es que ya has perdido tus puños de tanto apretarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario