sábado, 21 de enero de 2017

Cuarto cumpleaños

http://www.todoelcampo.com.uy/images/galeria/fuegos_artificiales.jpg  Parece que fue ayer cuando festejabamos el tercer cumpleaños del blog y ha pasado un año. Qué rápido, ¿no?
 Os comentaba entonces que estaba un poco cansado y que me liberaba del compromiso de la publicación diaria, que lo haría cuando me apeteciera.
   Pues mira por donde, que fue decir esto y empezar a surgir ideas, nuevas secciones y muchas ganas de conectar, transmitir y compartir información y conocimientos. 
Resultado de imagen de imagenes de fuegos artificiales  En fin, el caso es que he duplicado el número de publicaciones, han aumentado de forma espectacular las visitas, tengo más faceamigos y, sobre todo, conservo a esos amigos fieles que desde el principio me siguen y a los que yo sigo también. 
    La verdad es que estoy muy contento, con muchas ganas de seguir al pie del cañón hasta que vosotros digáis basta, ya sea través de vuestros no me gusta, que dejéis de entrar a las publicaciones o, simplemente, me digáis "deja de dar el coñazo".
Resultado de imagen de imagenes de fuegos artificiales   Mientras tanto, el blog me da sentido, me obliga, comparto lo poco que sé, me alegra los días cuando compruebo el número de visitantes, los me gusta, los comentarios tan cariñosos que recibo y, cómo no, también me mosqueo un poco con las ausencias -con unas más que con otras-, pero bueno, esto es la vida en el ciberespacio.
   JRuizenlared es parte de mí, es mi trabajo vocacional y, a la vez, un hijo al que cuido, alimento y guío por las mejores sendas que considero. 
Resultado de imagen de imagenes de fuegos artificiales   Para el año que viene, no quiero compromisos. Intentaré ofreceros lo mejor de mí mismo. Estoy seguro de que cambiaré secciones y de que el blog evolucionará. Lo que no me gustaría es que cambiara  la relación tan especial que se ha creado con tantos faceamigos que he conocido a través de este medio.
     Muchas gracias a todos por hacerme feliz todos los días y darme fuerzas para trabajar en este blog, que es vuestro.

                                       Un abrazo

Números del cuaderno de bitácora.

En el último año se ha producido una subida del 295,50% en entradas al cuaderno  y de un 119,20% en el número de publicaciones.


                                           2013                 2014               2015               2016             TOTAL


Publicaciones                      394                   552                 588                 701              1534


"Me gusta"                             67                     65                   70                   38                240                        

Entradas                         16.300               21.600              25.722             76010           139641    




  



Resultado de imagen de imagan de fuegos artificiales

Resultado de imagen de imagan de fuegos artificiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario