sábado, 16 de diciembre de 2017

Camino de los Ruiz y Pérez 2018. 5ª Etapa


           Camino de los Ruiz y Pérez 2018




    Han pasado dos semanas en las que he tenido que bajar el ritmo de entrenamiento. La rodilla se ha empeñado en hacerse notar y la verdad que me esta haciendo sufrir. He tenido que recurrir a los calmantes, anti-inflamatorio, pomadas y hielo con el objetivo de que poco a poco se calle y me deje en paz.
   El tiempo tampoco ayuda mucho, los fríos matutinos están siendo rigurosos, he llegado a ver hasta 6 bajo cero en algún termómetro callejero. La verdad no apetece mucho salir temprano, pero bueno la disciplina hay que cumplirla y entrenarla. Ya llegaran jornadas en el Camino en que las condiciones no acompañen y no tenga mas remedio que subirme al Camino y terminar la etapa.
   En resumen continuo con paseos diarios suaves y con pruebas de esfuerzo los fines de semana acordes a la situación actual.  
  En cuanto a la planificación no he avanzado nada, todo esta en un impass, pero no se porqué me da en la nariz que mis palpito en cuanto a participantes se van a cumplir, pero bueno, la vida es así.  
  A día de hoy lo único que tengo claro es:
       1.-Voy a intentar un Camino sin determinar todavía con final en Santiago.
         2.- El recorrido va a ser exigente.
         3.- El comienzo será en el mes de junio. 
   A primeros de año todo comenzará a moverse y se irán aclarando todas las incógnitas que ahora  tengo. 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario