domingo, 21 de enero de 2018

JRuizenlared cumple 5 años

Resultado de imagen de tarta cumpleaños 5 años   Pasó otro año como si fuera un segundo o dos. No quiero ser exagerado, quizás han sido tres. No he recogido aún los restos de la pirotecnia y ya tengo que estar encendiendo la mecha de la traca.
  JRuizenlared, mi blog, cumple su quinto año de vida. Este cuaderno de bitácora se me está haciendo mayor. Durante el último año ha sufrido una gran transformación, ha dado un estirón y ha cambiado la voz, se le ve más maduro, más serio y un poco cansado. 
    Se le van secando las fuentes, se le difuminan las palabras, se le van marchitando las plantas... En ocasiones el mundo de mis gatos provocaba mucho dolor. A cambio le han manado leyendas,  mujeres increíbles, poemas y tabernas.  Todo esto aderezado con recetas, cócteles, viajes, opinión, filosofía, refranes, fotos, humor, flores y más flores.
Resultado de imagen de fuegos artificiales imagen  Lo importante es que continúa cumpliendo el objetivo principal con el que nació : ENTRETENER.
    Entretener a los lectores, a los mirones, a los curiosos, a los fieles seguidores, a los infieles y, sobre todo, a su padre, que soy yo.
   Hace ya un año -cómo pasa el tiempo-, me comprometí conmigo mismo a publicar dos artículos diarios, como mínimo. Me ha costado trabajo, no ha sido fácil compaginar esta actividad con el resto de mis obligaciones. He tenido que arañar horas en donde no las hay, pero estoy contento. He cumplido.
   He  aprendido mucho, tanto como he olvidado, con la misma rapidez al menos, pero mi mente se mantiene activa y en forma. Si este esfuerzo ha valido para abriros alguna puerta o ventana a vosotros, mis amigos, vale la pena. 
     El año que se abre hoy va a ser sin compromisos. En principio, bajaré el ritmo de publicaciones, paladearé más las cosas. Espero que vosotros continuéis al otro lado de la pantalla dándome alegrías.
   Muchas gracias anticipadas a todos. Espero no defraudaros durante todo este año que comienza hoy.

                                    Un abrazo.  

   

Números del cuaderno de bitácora.



En el último año se ha producido una subida del 9,6% en entradas al cuaderno, de un 9,8% en el número de publicaciones y un 25% en "me gusta".




                                       2013          2014          2015          2016          2017          TOTAL


Publicaciones                   394            552            588             701         770              3.003

"Me gusta"                         67              65              70               38           60                 300                   

Entradas                      16.300       21.600        25.722       76010    83.359           22.3003


Estadisticas: 

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
97712
Estados Unidos
75178
Francia
7448
Alemania
5909
Irlanda
3874
Italia
3604
Canadá
3459
Rusia
3218
Polonia
2139
México
1965



No hay comentarios:

Publicar un comentario