Cuando se inicia una aventura de esta naturaleza, es triste tener que aparcar todo el entusiasmo y las ganas que se han puesto.
Como ya os comentaba la idea del Camino de Santiago no se ajusta a la forma que hay que afrontar el Camí de Cavalls. Por otro lado personalmente no estoy en el mejor momento para afrontar este reto, he perdido un poco de empuje a nivel organizativo y cuando algo se te hace cuesta arriba es mejor dejarlo.
Así que chicos y chicas, el Camí de Cavalls 2019 queda suspendido por este año, otro año será.
Por contra nace el Camino Primitivo 2019, un camino conocido, ya realizado, con todo el operativo montado y por tanto fácil de poner en marcha.
Por contra nace el Camino Primitivo 2019, un camino conocido, ya realizado, con todo el operativo montado y por tanto fácil de poner en marcha.
Que nadie piense que es un reto sencillo de andar al ser ya conocido, nada, de nada. El Camino Primitivo es el Camino a Santiago más duro que se puede realizar.
Para variar un poco y añadir un poco de pimienta y apoyándome en le conocimiento de esta ruta, voy a introducir algunos cambios con respecto al Camino realizado en 2017, unos que lo van hacer mas llevadero, como que alguna etapa de más de 42 km. la voy a partir en dos y por contra voy a intentar realizar una alternativa en otra etapa de alta dificultad, es más, hasta unas horas antes no se sabrá si se puede realizar, todo dependerá de las condiciones meteorológicas. Sobre el terreno y consultando a los lugareños se realizará o no.
En total hay que recorrer 320 km en 12 días, terreno montañoso, en unas fechas donde es posible que encontremos frío y agua en abundancia.
El Camino de los Ruiz 2019 de Oviedo a Santiago se pone en marcha hasta el día 18 de mayo que llegaremos a Santiago. Si el Santo quiere, claro.
¡Buen Camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario