domingo, 5 de mayo de 2019

Pensamientos, solo pensamientos

   Hasta ahora, durante seis años  y tres meses, he compartido con vosotros mi blog,  JRuizenlared. Los objetivos de su nacimiento fueron tener algo donde entretenerme para sentirme activo y compartir lo que aprendiera, supiera, sintiera, pensara o soñara con vosotros.   
   En este tiempo he recibido 302.000 visitas y he publicado 4.000 artículos. Desde casi todos los rincones del mundo han entrado alguna vez a mi blog. La verdad que me siento contento por haber cumplido con los objetivos marcados en un principio y por haber contactado con tanta gente interesante.  
   Ya hace semanas que decidí cambiar la filosofía del blog y os anuncié que el día 6 de mayo sería el final de esta etapa y el 21 de mayo el nacimiento de otra forma de hacer y compartir el blog. 
   Me explico: Hasta ahora yo confeccionaba los post, los publicaba en las distintas redes y los publicitaba para compartirlos con vosotros, a veces hasta machaconamente. 
    A partir del día 21 yo voy a confeccionar los post, los publicare y a partir de ese momento seréis  vosotros los que si quereis entrar deberéis teclear  "JRuiz en la red" en Google,   para poder leer, ver o escuchar mis publicaciones. 
    Soy consciente que las visitas bajaran vertiginosamente o incluso desaparecerán, pero también supongo que cada entrada  o vista vuestra será mucho más reconfortante y motivo de alegría.
    Bueno pues esa es la hoja de ruta, mañana final de un periodo muy bonito, catorce días de Camino Primitivo donde descansar y reflexionar y el día 21 una nueva vida para el blog y su amanuense.  Mientras tanto, hoy domingo, como no podía ser de otra forma, tengo  vuestras flores. Son únicamente pensamientos, muchos pensamientos. 
   Cuando los recibáis que sepáis que cada pensamiento flor lleva adosado un pensamiento mio, para vosotros. 
   Muchas gracias a todos por este tiempo y espero veros en la nueva etapa.

                            ¡Vivir la vida intensamente! 


















Fotografía: J Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario