Los perros sacan de paseo a sus dueños con bozal.
La Comunidad de Madrid compra mascarillas en ALIBABA. Las susodichas, a pesar del pecho que saco la señorita Ayuso, son una ruleta rusa, no hay dos iguales.
Marcan la distancia de 2 metros de mesa a mesa en las terrazas. ¿No sería mejor medir de silla a silla? Tan solo hay un diferencia de metro, casi nada.

La naturaleza ha recobrado su sitio en Madrid, por la mañana escucho al mirlo, más tarde pian los desaparecidos gorriones, la hierba se abre camino en las grietas del asfalto, los loros invasores bajan a tierra y las golondrinas no paran de volar, mientras que las campanas tañen.
Ya al atardecer, se escucha un ruido parecido al que hacen las cigüeñas desde sus nidos, para más tarde escuchar los cencerros de los cabestros que se retiran a las cuadras. Ya de noche cerrada se ven las estrellas.
Los traumatólogos, fisios y curanderos se frotan las manos con tanto deportista de nuevo cuño en el confinamiento.
Hay más preocupación por la apertura de los bares, que por la de los colegios.
Ya dijo Baltasar Gracián en el siglo XVII que "son tontos todos los que lo parecen y la mitad de los que no" .
Estamos preocupados por los virus que se nos pueden prender por la calle, ¿Alguien se ha preocupado por los virus que podemos invitar a entrar en nuestras casa, por los aires acondicionados?
El virus se puede detectar de forma precoz en las heces humanas ¿Donde vierten las aguas fecales del 80% de las viviendas de están a pie de playa?
El rey Faruk de Egipto cuando fue destituido dijo: "Dentro de 50 años, solo existiran cinco reyes, los cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra"
Continuara...


No hay comentarios:
Publicar un comentario