La nueva realidad es una mentira de principio a fin, ni es realidad, ni es nueva, para ser algo nuevo tiene que existir y esta realidad no existe.
Esto en realidad es la nueva falsedad, donde todo lo que se dice y se hace no tiene sentido alguno, donde lo mejor que se puede hacer es el ¡salvese quien pueda!
¿De que valen los grupos burbujas de las escuelas, si los fines de semana los papás meten a los niños en latas de sardinas iluminadas con luces de Navidad?
¿Para que sirve la protección a ultranza, si cuando nos sentamos en una terraza, lo primero de lo nos despojamos es de la mascarilla?
Lavamos y desinfectamos las cosas, para luego juntarnos con los amigos alrededor de una mesa compartiendo un aperitivo sin proteger, mientras vociferamos a mascarilla quitada para hacernos oir.
¿Que sentido tiene cerrar aldeas, pueblos, ciudades, comunidades o naciones, si dentro de cada ámbito territorial nos pasamos las tres "emes" por el forro del abrigo?
¿Vale la pena una economía a costa de muertos y más muertos?
¿Qué finalidad tiene prihibir y prohibir sin sentido, a lo pollo sin cabeza, si las prohibiciones no van emparejadas a medidas de control ?
¿Donde esta el sentido común del ser humano? ¿Donde la decencia, la vergüenza?
¿ Es de recibo que niños de la Cañada Real de Madrid no tengan luz para hacer los deberes y calentarse mientras que su alcalde se gasta 3 millones de euros en luces de colores?
En fin, no me queda más remedio que mandar a todos y toda esta nueva falsedad a la mierda.
¡A la mierda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario