viernes, 1 de enero de 2021

Año 2021

   
Este año 2021 viene a ocupar el lugar de un año que nadie olvidara, el maldito 2020. 
   Ante nosotros,  tenemos un libro en blanco que poco a poco tendremos que ir rellenando. De nosotros dependera si lo hacemos con renglones rectos o torcidos. 
    El reto es grande, digo más, el reto es muy grande. Tenemos la vida comprometida, la economía hundida y estamos viendo en un espejo, la clase de sociedad que somos. 
    Si todos no remamos en la misma dirección y a la vez, pasará lo que siempre ha pasado, la eterna historia de las diferencia sociales.    
Yo no soy nadie para aconsejar y mi peso en esta sociedad es libiano, pero de lo que de mi dependa, bogare a favor de la colectividad, me protegere para proteger y seré lo más solidario posible. 
    Estas son mis intenciones, espero ver a muchos faceamigos a mi lado. 

                       ¡Feliz Año 2021!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario