martes, 5 de enero de 2021

Carta a los Reyes en la "Nueva normalidad"

   Queridos Reyes Magos:    

  Un año más os mando la carta con mis peticiones, eso sí, respaldadas por mi aceptable comportamiento y mi sometiemiento a las indicaciones que durante el año hemos ido recibiendo.

      Debido al estado excepcional que vivinos y a la mal llamada "nueva normalidad", la carta de este año es algo diferente a las que hasta el presente os he remitido. 

         Vamos a ver, desde que yo recuerdo, siempre he pedido que me trajerais, un coche de bomberos, pistolas, espadas, americanos, indios, el scalextric, un ordenador, viajes etc...   pero siempre era traed, traed y traed. Bien, pues este año, os voy a pedir que os llevéis, no me traigáis nada, por favor. ¡No traigáis! 

        Si podéis Majestades, llevaos al Covid19 y con eso mi carta termina. En el caso de que no podáis, la carta es un poco más extensa.

          Llevaos a todos los políticos que se dedican a lo suyo y no a lo nuestro. ¿Me entendéis, Majestades?  A esos que prefieren asegurarse su sillón y su salario y no el bien general de los conciudadanos. Aquellos que gastan el dinero en lucecitas, mientras que hay niños y niñas pasando necesidad. Aquellos que no se atreven a implantar las medidas necesarias por miedo a la impopularidad.
           Llevaos a los periodistas intoxicadores que se dedican a  calentar las cabezas y bajar la moral del pueblo. 
        Llevaos a todos los ciudadanos que se saltan las normas y  ponen en peligro al resto de la sociedad.
      Llevaos a todos los que ponen palitos en las ruedas de la recuperación, por su acción u omisión.
          Creo que no me dejo nada, pero vamos, si vosotros lo considerais, llevaos algo más,  adelante con ello. 
         Dando las gracias de las llevadas por anticipado me despido de vosotros.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario