jueves, 24 de marzo de 2022

Camino 2022, el retorno.

   

  Después de pensar y repensar sobre el Camino 2022 por tierras galegas y de ser testigo de tantos acontecimientos sorprendentes e inimaginables, he decidido que a lo mejor es ahora o nunca. 
  Así que  me subo a un Camino organizado y en marcha que con seguridad será el último Camino jubilar que pueda recorrer, ya que el próximo se celebrara en 2027. 

    No es el trayecto, ni el número de etapas, ni siquiera las fechas, las que yo hubiera planificado, pero para cumplir con mis propósitos será suficiente, este será el primer Camino  en que lleve una petición directa al Santo.   

   Lo positivo es que los integrantes del grupo, a buen seguro, harán de este Camino, una aventura positiva e inolvidable. Espero no molestar demasiado y que no me vean como "el abuelo cebolleta" o "el Capitán Tan".  

   En principio mis compañeros de aventura serán mi hija, su marido y un sobrino en la edad justa para disfrutar  de todo esto. Ellos llevan ya un tiempo entrenando, yo he salido  algún domingo con ellos y son formulas 1 al lado de un utilitario. Espero estar a la altura y aportar la experiencia de mis ocho camino pateados.     

 El recorrido será de Sarria a Santiago, llevaremos un coche de apoyo y comenzaremos a mediados de abril para terminar cinco días más tarde, si el Santo quiere. 

   Como imaginareis, es el Camino Frances, los últimos 100 km. (5 etapas) y las fechas son bastante propicias para el agua, el barro y el frio, pero bueno, Dios y el Santiago dirán. 

                               

                                     ¡Buen Camino!

      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario