sábado, 20 de abril de 2013

Pronto caminaremos juntos.

    Como  esperaba, la última hoja ha caído al suelo y el tronco ha quedado solo y desnudo. No tengo a nadie con quien compartir la experiencia. Mi invitación queda en pie , en cuanto se forme un grupo adecuado nos subimos al camino.
    Las últimas recomendaciones: no dejéis de caminar, moved las piernas que estas moverán el corazón. Haced como si el inicio del camino fuera dentro de dos meses, prepararos para empezar en cualquier momento. ¡Ánimo! ¡Podemos!
    Por mi parte,como os anticipe en el anterior artículo, voy a cumplir con el compromiso:  publicar diariamente una etapa del camino que realicé en el último año jacobeo junto a mi hermano, unos compañeros de trabajo y otras personas  a las que no conocía, pero que acabaron convirtiéndose en amigos.  
     Espero que os guste y que podáis formaros una idea  aproximada de lo que se vive embarcándose en una experiencia como esta.
     ¡Atención! El día 27 de abril comienza el camino de Santiago en playback, no os lo perdáis  creo que va ser interesante. Espero que no sea también agotador: caminaremos desde el sillón de nuestras casas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario