jueves, 30 de julio de 2015

De bien nacido es ser agradecido

   Los ciudadanos españoles, en general, estamos en deuda con el gobierno y su presidente, el señor Rajoy. 
   Que conste que yo no soy votante del PP y, seguramente, no lo seré nunca -cuestión de genética-, pero de bien nacido es ser agradecido. 
  Observo, absorto, cómo después de su ímprobo trabajo para mejorar la situación económica y laboral del país, no solo no se lo agradecen, si no que no se aprovechan de todas las mejoras que nos han brindado a los ciudadanos.
    Harto de tanta injusticia, me dispongo a llamar la atención de los ciudadanos de bien, para que, entre todos, corrijamos este entuerto. 
    Vamos a recoger firmas para que a estos padres de la patria se les apliquen todas la mejoras que nos han regalado con su gestión al frente de la nación.
 Hagamos justicia y que a todos los ministros, secretarios, subsecretarios y  asesores, con el presidente Rajoy a la cabeza se les contrate por horas,  se les reduzca el salario un 20%, se les elimine una paga extra; como son interinos -como algunos maestros- que se les despida durante sus vacaciones y se les contrate en el siguiente curso político, que se les reduzcan del sueldo las bajas laborales, que se les computen como sueldo las comidas, desayunos, cenas, cócteles, fiestas, festejos, coches, aviones, trenes y barcos oficiales. Que cumplan el calendario laboral estrictamente, que las prebendas que reciban sus familiares por ser quienes son, sean computadas como ingresos en especie. 
   ¡Vamos! Todas las cosas de las que disfrutamos los españoles de a pie,y que ellos se están privando por sus estricto sentido del deber.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario