sábado, 21 de septiembre de 2013

Camino de J´s Ruiz - II semana después de juramentar (II s. d. j.)

   La semana ha discurrido con relativa tranquilidad. El plan de trabajo continúa en la linea de esfuerzo progresivo, cogiendo fondo poco a poco y recuperando sensaciones.
   Casi todos los días he caminado durante dos horas, digo casi, ya que una molesta "fascistis plantar"  me ha obligado a descansar algún día y a sufrir todos. Espero que la recuperación sea rápida. 
   He hablado con mi hermano, el otro juramentado, le he encontrado muy animado, con muchas ganas de salir por los caminos a comerse el polvo. Hemos quedado para dar respuesta a dos preguntas fundamentales que, en estos días de planificación inicial, es inevitable hacerse :  ¿Qué camino hacemos? y ¿Cuál es el punto de partida?  Dependiendo de lo que decidamos el plan de entrenamiento y la organización del camino variará. A partir de ahí, surgirán nuevas incógnitas.
   La maquinaria se está engrasando y comienza a moverse, todavía hay algo de óxido que atenaza las piezas, pero nada que no solucione  un poco de aceite. Esto no hay quien lo pare.
    Vuelvo a deciros, y no me cansaré de repetirlo, que estáis invitados a caminar junto a nosotros, seáis o no Ruices. Sois amigos y  eso basta. ¡Ah! No hace falta comprometerse a hacer el camino completo. Cada uno es enteramente libre de subir o bajar en la estación que quiera.
     Continuaremos la próxima semana caminando un par de horas y haciendo algún otro ejercicio que nos apetezca. Releed la información de la página  El camino Eroski. Ahí encontraréis más información sobre etapas, cuidados, alimentación etc.

     Hasta la semana que viene.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario