Yo también tomo nota y os invito a que vosotros también lo hagáis. El hecho de tomar nota nos es privilegio exclusivo de aspirantes fracasados a Francisco Franco, a Benito Mussolini o a Adolf Hitler. Tomar nota es el derecho a no olvidar y la predisposición a releer lo anotado y a adoptar medidas en cuanto se den las circunstancias adecuadas.
Yo tomo nota:
- de quienes trabajaron codo con codo con Bárcenas.
- de quien abandonó su habitual lugar de veraneo al comprobar que aquello, en realidad, era la cueva de Ali-Baba. Sin embargo, no puso medidas para cerrarla.
- de quien celebró la boda de su hija como la de una princesa e invito a la trama Gurtel en pleno.
- del señor de bigote con acento mejicano que, con una botella siempre en la mano, puso los pies encima de la mesa, a lo Jhon Wayne
- de quien pone trabas a los hijos de los trabajadores para su formación.
- de quien era el responsable máximo de la gestión del desastre del Pretige.
- de quien es el Señor de los hilitos de plastelina.
- de quien celebra los cumples de los niños y no sabe quien lo paga.
- de quien despide a miles de funcionarios disfrazados de interinos.
- de quien deja morir todo lo público para llenar los bolsillos a los dueños de las empresas privadas.
- de quiénes han hundido las Cajas de Ahorro, desde sus consejos de administración.
- de quienes han engañado y robado con las preferentes.
- Quién da a los bancos el dinero del pueblo.
- de los sindicalistas y sindicatos que se venden por un puñado de euros.
- de quien reduce las pensiones de forma indirecta, aunque directamente sube el 0,25%, y encima se vanagloria.
- de quienes piensan que el pueblo es tonto, que no se entera de nada y cuentan milongas de todo tipo para todo tipo de problemas.
- de quien manda los servicios mínimos de limpieza de Madrid a la puerta del Sol para que el encendido de un árbol de Navidad -patrocinado por una empresa ajena a la ciudad de Madrid- luzca bien en la tele, mientas fuera de la plaza la ciudad se ha convertido en un inmenso estercolero.
- de quien se lava las manos ante los conflictos y hace responsables a las empresas que se han quedado con los servicios externalizados (palabra de "vende humos" en "frase florero").
- de quiénes están mandando a nuestra juventud a la emigración. Emigración de la que estos mismos echaban pestes hace unos años.
- de que en este país hay muy poquita justicia y la que hay siempre recae sobre los mismos. Mandan a la cárcel a los reinsertados o las pianistas y dejan sin pena a los responsables del Prestige, de las preferentes, del caso Gurtel , del Campeón, de los eres de Andalucía, etc, etc, etc.
Tomo nota y me quedo sin papel de tanto como escribo, pero en cuanto pueda os pasaré la factura en forma de no votaros , de no comprar vuestros productos, de pregonar a los cuatro vientos vuestras andanzas y tropelias, y de hacer una labor de resistencia pasiva ante todos los que tomo nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario