lunes, 20 de enero de 2014

¡A la mierda! y comenzará la recuperación..

   Nuestro Mariano vuelve de los Estados Unidos más hueco que un pavo real. La cara de pavo ya la tenía, ahora también tiene el cuerpo. El señor Obama le ha elogiado, alabado y, claro, él se ha empavonado.
   Por aquí, los voceros del PP se regocijan y pregonan el encuentro, sin pensar que los americanos son educados y, por lo tanto,  no tiran de las orejas a las visitas. No obstante, Mariano, ten cuidado con estos "yanquis"  que de todos es sabido que no tienen ni respeto, ni mucha estima por los pavos: se los comen por acción de gracias.
   Mariano y los cuarenta asesores, han predicado a los cuatro vientos que ya estamos en la recuperación, que este año se va recuperar la macro economía, el empleo y, como diría el nefasto Zapatero, los brotes verdes van a crecer.
   Yo me pregunto. ¿Qué vamos a recuperar? ¿Vamos a recuperar el empleo los trabajadores mayores de 45 años? ¿Vamos a recuperar las conquistas sociales perdidas? ¿Se van a recuperar los puestos de trabajo estables?  ¿Van a recuperar su dinero los estafados con las preferentes? ¿Los políticos recuperarán su decencia? ¿Se va  a recuperar la cordura y van a ir a la cárcel los políticos corruptos, sean del partido que sean? ¿Recuperarán sus casas los desahuciados? ¿Vamos a recuperar los obreros la moral perdida? ¿Vamos a recuperar a los fallecidos por llegar tarde a las consultas o a los quirófanos? ¿Van a borrar de la mente de los niños, las imágenes de sus padres llorando por no tener nada que darles de comer?  ¿Van a recuperar su piel los lacerados con las mandolinas - eufemismo que encubre  un sangriento método de tortura para inmigrantes-? ¿Vamos a recuperar a los emigrantes? ¿Vamos a recuperar la tranquilidad de los mayores, la sonrisa de los niños? ¿Recuperaremos el orgullo de pueblo? ¿Vamos recomponer las familias partidas?
¿Vamos a recuperar...? ¿Vamos a recuperar...?  ¿Nos van a devolver la dignidad pisoteada? 

   Mariano y los cuarenta asesores, ¡vayan ustedes a la mierda! ¡hombre!¡a la mierda! Así empezaremos  a recuperarnos de ustedes. ¡A la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario