jueves, 16 de febrero de 2017

Camino de los Ruiz 2017.- Imponderables

   Cuando comenzamos a preparar el Camino de los Ruiz 2017 ya os indiqué que nuestra aventura no empezaba  el 27 de mayo, sino en ese preciso instante, y que el 27 de mayo sería el inicio de la última etapa.  


  Durante todo este tiempo he insistido en que nos preparemos para el sufrimiento, para los imponderables del Camino, en el espíritu de lucha y en la necesidad de tener la fuerza suficiente para superar las adversidades.
   El Camino es como la vida misma y, a veces, nos pone a prueba  en los momentos más insospechados. Este es el caso: desde hace semanas unas pequeñas molestias en una rodilla, se han convertido en dolores intensos y en la imposibilidad de caminar  de forma normal, sin haber tomado algún analgésico previamente. 
   En este momento, no podría comenzar la aventura, de ninguna manera. En espera del resultado de las pruebas clínicas, continúo la preparación al ralentí.
   Salgo todas la mañanas y camino lo que puedo. Algunos días nado en la piscina y procuro hacer una vida lo más próxima a la normalidad, con la esperanza de que los dolores desaparezcan y me permitan volar, como hace unas semanas. 
 Mientras tanto, continuaré con la organización de nuestro Camino, comenzando con la descripción detallada de las etapas y los consejos que se me vayan ocurriendo. 
Resultado de imagen de flecha del camino     He creído necesario  haceros partícipes de la situación y de la posibilidad de que este año no camine junto a vosotros. No pasa nada, el Camino está siempre en el mismo sitio, y las ganas de recorrerlo siempre estarán intactas. 

                  ¡Buen Camino peregrinos!     
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario