Cada día entiendo menos las cosas que pasan. No sé si es producto de la edad,  del Alzheimer o es que nunca me ha funcionado bien la cabeza o las entendederas. Os cuento.
 Durante la semana escucho cómo el señor Presidente de España, don Mariano Rajoy, ha sido citado a declarar en calidad de testigo a un juzgado, sobre el caso Gürtel. 
   Puede este honorable señor declarar algo distinto a que no sabía nada. ¿Somos tontos?   Aquí solo hay dos caminos. Uno, dejarle que nos siga gobernando como hasta la fecha.  Dos, imputarle en un delito. No hay más paños calientes. 
  ¿Qué pensaríamos si se hubiera citado a declarar a Al Capone como testigo del tráfico de licores, los robos, los asesinatos, las apuestas ilegales y demás tropelías de su banda? Sería de risa, o no.
   La señora Esperanza Aguirre declara en un juzgado como testiga en el caso Gürtel y, como no podía ser de otra manera,  dado que es mujer del PP y con responsabilidad, ha declarado que no sabía nada. Es más, si la aprietan un poco, no conoce  ni a González, ni a López Viejo, ni a Granados, ni al centenar largo de imputados en este caso. 
  Con la que está cayendo, me pregunto a gritos:
¿Dónde está Ciudadanos? ¿Donde están metidos?
¿Qué hacen? No se les ve, no se les siente, Ciudadanos no esta presente.
¿Qué hacen? No se les ve, no se les siente, Ciudadanos no esta presente.
¿Es para estar preocupado o no? ¿Me comprendéis ahora? Yo estoy muy mal, y peor que me voy a poner cuando salga la encuesta de intención de voto y diga que sigue subiendo el PP.   jajajajajajajajajaja. Ya es que me... 
No hay comentarios:
Publicar un comentario