lunes, 12 de junio de 2017

El Camino 2017 desde mi interior. Introducción.

                           Introducción





Resultado de imagen de escudo una tachuela  El Camino de los Ruiz 2017 ha terminado. Gracias a Dios o la providencia, quién sabe, todo ha ido bien. 
   Cada peregrino se encuentra entre los suyos, lamiéndose las heridas de este hermoso y sufrido camino que hemos recorrido.
    Ahora es momento de recordar y digerir todo lo vivido durante estas dos intensas semanas. El camino, aunque no lo parezca, marca más de lo que parece. 
     Yo he pensando sobre la posibilidad de complementar las publicaciones, en este blog y en mi face, con relatos de las interioridades de mi Camino 2017, etapa a etapa.  
      Está claro que mis reflexiones van a ser estrictamente personales ya que, con seguridad,  mis compañeros, peregrinos y hermanos de camino, habrán sentido y experimentado otras sensaciones y otros sentimientos. No olvidemos que cada peregrino hace su camino y este es único. 
    No sé cuánto voy a tardar o, incluso, si terminaré mi proyecto. Solo me comprometo a compartir mi camino con vosotros a través de mis fotos, mis vídeos y mis palabras escritas.  
       Al final, si lo acabo, espero que podáis disfrutar de mi camino -externo e interno- y comprendáis mis motivaciones, mis objetivos y alguna que otra cosa mas.

2 comentarios: