domingo, 16 de julio de 2017

Flores para los ausentes.


 Ya sé que es un poco tarde para mis costumbres. ¿Pensabais que iba  faltar a mi cita?  Pues no, algún día posiblemente falte, pero os avisare y será  para siempre. 
 Hoy por hoy me apetece regalar las flores que me impactan la retina y conmueven mis sentidos.
 Para cambiar un poco la dinámica de esta sección, voy a decir con nombre y apellidos a quien no dedico mis flores. Si no esta vuestro nombre en la lista, recibid mis flores, si os apetecen, con todo el cariño de mi corazón. 

                            Un abrazo.


                Mariano Rajoy y todas las personas corruptas no mercen ni una de mis flores  


Carles Puigdemont y todos los que le siguen en una aventura donde el gran perdedor sin lugar a dudas va a ser el pueblo. No merecen ni la ligera fragancia de mis flores 


Donal Thrump y todos los caballeretes que ponen por delante sus intereses al interés general de la humanidad. Ni un pétalo.


El Papa Francisco I y la curia que le sigue por predicar y no dar trigo.  Ni un estambre para ellos.


Grabriel Rufian y todos sus seguidores por representar el simplicismo   intelectual y político. Ni  el tallo.


Abu Bakr al-Baghdadi y todos sus lugartenientes por no impedir el sufrimientos de miles de personas inocentes. Ni un pixel .


Felipe Gonzalez y resto de presidentes de la democracia española por estar en las puertas giratorias y alejados del pueblo que los encumbro. No merecen ni el extracto en que se criaron las flores



Javier Ruiz por no ser capaz de denunciar o hacer llegar las denuncia más lejos con su blog.  Nada, de nada.

Fotografía: J Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario