martes, 14 de noviembre de 2017

Camino de los Ruiz y Pérez 2018. 2ª Etapa



          Camino de los Ruiz y Pérez 2018

                   











   Después de la semana pasada  en la que cada día he recorrido alrededor de 12 km, me he enfrentado a la prueba semanal. 
  Este domingo he realizado un recorrido clásico en mis preparaciones de Caminos anteriores:
  Salida de Ventas a Cuatro Caminos, de Cuatro Caminos a la Facultad de Medicina -pasando por la Dehesa de la Villa-; de la Facultad de Medicina a Callao y de Callao a Ventas. Un total de unos 20 km en cuatro horas. 
  Una media de 5 km la hora -que está bastante bien-, no obstante, este recorrido me lo sé de memoria, conozco dónde hay que sufrir  y dónde se puede acelerar.   
   Después de estas cuatro horas, donde hay subidas continuas y alguna que otra exigente, puedo decir que las sensaciones son positivas, aunque la rodilla grita de vez en cuando y los esguinces antiguos me saludan al final de recorrido.
     A todo esto hay que añadir la dureza del terreno que machaca y recalienta los pies.
   Algo novedoso en mi preparación es que voy haciendo fotos y publicando en Face, como lo hago en las etapas finales de los Caminos. Aunque parezca mentira, esto rompe el ritmo constantemente y me produce un cansancio añadido. 
    Continúo la semana próxima con los 12 km diarios por el parque de Los Molinos.

   
                        ¡Buen Camino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario