martes, 6 de marzo de 2018

Camino de los Ruiz y Pérez 2018. Todo listo.

Camino de los Ruiz y Pérez 2018

       












   El entrenamiento continua, cada vez queda menos. Total 86 días ¿Qué es eso? Nada. Si todo va bien me quedan unos 1200 km. de entreno. Luego 410 km. para disfrutar.
    Me sorprende y me da un poquito de miedo,  que a estas alturas, todo este ya listo para iniciar el Camino. 
  Los alojamientos, el transporte de personas y equipaje, la lavandería, las etapas y  el equipo están  preparados. 
   Tan solo me faltaba un bastón especial que me ha preparando el maestro bastonero Manolo Ruiz, en sus tierras sorianas de Molinos de Razón, y también ha llegado.
   Solo resta poner el cuerpo en el Camino y que funcione lo mejor posible. 
  Como siempre estoy llorando de lesiones y demás, os voy hacer participes de una noticia buena.  La última revisión de las rodillas ha sido bastante positiva, ya que la necrosis del hueso de una de ellas, se ha regenerado. 
  También es verdad que han aparecido otras goteras que no tenía, pero bueno, que se puede pedir  a mi edad. Goteras, goterillas, goterazas, ley de vida.
   Yo estoy empeñado y espero llegar el 16 de junio a Santiago para darle un abrazo al señor Santiago y decirle al oído. "Santiago he cumplido".    
   
                       ¡Buen Camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario