viernes, 13 de julio de 2018

De bien nacido, es ser agradecido.

   Hace meses que os confesé mi propósito de realizar el Camino de los Ruiz 2018 como cumplimiento de una promesa. Daban igual los dolores, la necrosis, el quiste, la rotura o lo que se pusiera por delante.
  El objetivo era intentar inyectar buenas vibraciones, energía positiva en actos, hechos y estados de personas que quiero y por los que tan solo se hace estas cosas. 
   El día 17 de junio yo termine mi promesa y ya se van cumpliendo de forma positiva algunas cosas, no puedo asegurar que mi esfuerzo haya tenido algo que ver en ello, posiblemente no. 
   Pero como este año es un año de fé y quiero tenerla, voy a dar las gracias antes de que se cumpla lo pedido o no, es más, ahora mismo no me importa mucho la consecución. 
   Tan solo deseo salud, trabajo y felicidad para todas las personas y animales que quiero.
    Como de bien nacido, es ser agradecido, quiero hoy dar las gracias públicamente al señor Santiago por ayudarme y  ayudar a todas las personas por las que pedí ayuda. 

                                 ¡Gracias Santiago! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario