En pocas palabras esta todo "manga por hombro", lo único claro es que el inicio es el 6 de mayo y que yo voy, si Dios y el destino quiere, claro.
La decisión sobre el Camí de Cavalls o el Camino Primitivo depende de la logística de alojamientos y precios de Menorca. Estoy al habla con varias empresas y cuando termine decidiré, también dependiendo de si voy solo o no.
Sobre el tema de los participantes es algo que tampoco me preocupa mucho, si voy acompañado mejor, pero si tengo ir solo, se ira, un reto más en la colección de caminos realizados.
El aspecto físico es el que va según las previsiones, a día de hoy podría salir ya al Camí o Camino. No tengo demasiadas molestias en las rodillas, ni en los pies y las ganas de "comerme el camino" están intactas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgsZiHW306jqf4b_irePLvtSMaOHoxhdhkY3lfuZvuUAo5yepy2FDr5geGAQqwAPxeQSXfxS9try8e6IrrEmGLKhFTyTF-9AUhFs2I8UBOxL051LrJIS_2tS3fcUbePB57oLmMGTeQ2bw/s200/camino1.jpg)
Trabajo bastante el aspecto mental ante un camino en solitario, ya que será algo diferente. Supongo que debe ser muy gratificante el conseguir llegar a Mahón o a Santiago solo. ¡Ya veremos! ¡Ya veremos!
Os sigo contando...
¡Buen Camí! ¡Buen Camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario