miércoles, 30 de enero de 2019

Camino 2019. A tres meses vista.

     Estamos a tres meses del comienzo del Camino 2019. Este año vamos sin apellidos, ni Santiago, ni Ruiz, ni Pérez, tan solo Camino 2019. 
    Cuando digo estamos, lo digo con todo sentido de causa, vosotros de una manera o de otra, vais a caminar  conmigo.  Este Camino Primitivo, de Oviedo a Santiago, 320 km. en 12 días, es vuestro Camino.  ¿Qué os parece?
    Partimos el 7 de mayo desde Madrid hacia Oviedo y el 8 estaremos caminando como unos campeones, es decir, como unos peregrinos. El 20, espero estar de vuelta en Madrid con todos vosotros y con la mochila llena de vivencias de esas que se generan en el Camino y no se olvidan jamás.  
     Desde hoy voy a ir sacando a la luz la descripción de las etapas que realizamos en el 2016. De esta forma os iréis familiarizando con el recorrido que vamos a disfrutar.
    A la vez, os iré informando sobre la preparación del Camino 2019 a nivel físico, mental, administrativo, logístico etc. 
   El Camino 2019 está en marcha y algo por dentro se me ha puesto a en marcha también, un nuevo reto esta delante de mis ojos y quiero tocarlo con las manos. 
    El objetivo es llegar a Santiago el día 19 de mayo, después de recorrer el Camino más duro y más bonito que se puede hacer. 
    Para ello contamos con el combustible que otorga la experiencia, la preparación , las ganas y el calor de todos los que nos siguen, en contra llevamos el lastre de siempre, la edad, las lesiones y este año es posible que tengamos que añadir un poco más de dificultad a la meteorología. 
    No pasa nada, vamos a conseguirlo, espero y deseo que sea así  y el l9 de mayo, en el centro de la plaza del Obradoiro, con la catedral como testigo, nos fundamos en un abrazo real o virtual.   

                                    ¡Buen Camino!
      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario