sábado, 16 de marzo de 2019

Flores de despedida

  Con las flores de este domingo 17 de marzo comienza un lento pero próximo y definitivo adiós.  Uno tiene que saber cuando debe despedirse y mi momento en este formato de comunicación tiene y debe terminar ya. 
   Casi con total seguridad, mi marcha al Camino 2019 marque el final del camino del blog JRuizenlared en el formato actual. Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido muchas cosas, he conocido mucha gente y sobre todo me ha mantenido vivo y activo que era de lo que se trataba. 
   El cierre del blog no quiere decir que voy a parar, seguiré pero de otra forma y manera, sin el estrés que ahora siento cuando no publico, no encuentro información sobre los temas a tratar etc. 
    A partir de mayo todo será diferente, publicare para mi, sin redes y quien quiera asomarse a mi blog estaré encantado de recibirle.  

                                ¡Feliz domingo!

















Fotografía: J Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario