sábado, 22 de junio de 2019

Tabernas de Madrid. A Conchiña

    En la calle Benidorm 32, entre las estaciónes de  metro de Quintana y El Carmen, en pleno barrio de fusión de  Ciudad Lineal, se ubica esta cervecería con  vocación de taberna castiza. 
   A  Conchiña es el típico local de cañeo, acción única en Madrid, consistente en tomar cañas y comer a base de aperitivos gratuitos, apoyado en la barra, aguantando el temporal de clientes que intentan tomar y afianzar la posición. 
   Es igual el día de la semana que sea, A Conchiña  esta a reventar, ni un hueco para apoyar las cañas. Con suerte,  puedes encontrar un hueco y a partir de ahi... ¡comienza el festín!
Foto de A'Conchiña - Madrid, España  Junto a las cañas, tendrás el pincho estrella de la casa: bravas. Pero no queda ahí la cosa, antes de hincarlas el diente descubrirás que aquello es un ir y venir de bandejas repletas de aperitivos (hamburguesa, chorifrito, lomo, tortilla...) ¡y solo por pedir unas cañas! Qué más se puede pedir por 1.40€.
   Cuando seas capaz de probar las bravas, quedaras gratamente sorprendido por la salsa. Es naranja, líquida y picante. De sabor riquísima. 
Foto de A'Conchiña - Madrid, España
   Si las bravas del  vecino Docamar tienen una fama de años, no te pierdas las de aquí.
    El servicio es esplendido, los camareros son amables y rápidos y es que con tanto ajetreo no podía ser de otra forma. 
  El ambiente es el de bar de barrio de toda la vida, si no lo conoces, no dudes en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario