sábado, 1 de junio de 2019

Tabernas de Madrid. Stop Madrid León de Oro.

Resultado de imagen de Stop Madrid León de Oro. imagen     Todo un clásico del barrio de Las Letras, la taberna León de Oro construida en 1866, ahora en manos del Grupo Stop Madrid.

  Una enotaberna con mucha historia, pero también adaptada a los nuevos tiempos, sobre todo sus cartas de vinos y cervezas. De las que podrás disfrutar acompañada de una gastronomía castiza.

    El sitio ideal para disfrutar del “Vermú” y para comidas y cenas de picoteo en pareja o con amigos.

Resultado de imagen de Stop Madrid León de Oro. imagen

    Cuentas con una amplia carta de vinos, pero también de cervezas ya que se considera un local “cervecista”, por lo que hay para todos los gustos!

    A la hora de comer te puedes decantar por asomarte a la barra y ver que pinchos del día tiene, o bien por echar un ojo a su carta, o mirar la pizarra. Donde encontrarás raciones, canapés y conservas.

  Las raciones son muy castizas, sin grandes platos elaborados, pero cuentan con una gran selección de embutidos y quesos, como raciones de jamón ibérico de bellota, cecina de león o torta del Casar. Lo bueno es que puedes pedir ración o media ración, ideal para parejas.

Resultado de imagen de Stop Madrid León de Oro. imagen   Los canapés son una gran opción bien para picar algo o para coger varios y hacer una comida más completa, ya que hay muchas opciones canapé de salmón noruego, de jamón ibérico con pimiento del padrón y huevo al grill, panoli de boquerón y anchoa. Y como no sus conservas algo que a todos nos gusta como las zamburriñas, melva canutera o paté de hígado de bacalao.

     Muy indicado para ir a la hora de aperitivo a tomar unas cañas con algún pincho. Además el personal es muy agradable, por lo que puedes preguntar por alguna recomendación.

Resultado de imagen de Stop Madrid León de Oro. imagen    El sitio es de esos que merece la pena entrar y disfrutar, ya que la atmósfera te traslada a otra época, todo decorado en madera con un motón de botellas de vino y cerveza por las paredes y el gran león de oro presidiendo el local. Casi puedes imaginar a los grandes de la literatura sentados disfrutando de una buena tertulia acompañada de unos vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario