En Gabriel Lobo, 18, en la zona de El Viso cerca de Prosperidad, se ubica este local. Fundado hace más de 50 años la Cervecería Alonso destaca por encima de todo por sus buenas cervezas y su buen trato sin olvidar su buena materia prima. Es un bar pequeño con un inigualable encanto donde las cañas están tiradas por profesionales de verdad.
Tras la modesta apariencia de un bar de barrio se encuentra un establecimiento muy atractivo para tomar el aperitivo, una de las mejores barras de Madrid. Ofrecen una amplia variedad de buenas tapas y raciones tradicionales entre las que destacan especialmente las patatas bravas y los callos a la madrileña. También los populares torreznos, la ensaladilla rusa, canapés de bacalao ahumado o de sardina marinada, y si se tercia, algo de marisco del día, siempre a muy buen precio.
La cerveza se sirve en vasos de fino vidrio, reposada en varios tiempos, por camareros expertos que llevan décadas tratando con mimo el producto. Hay que probarla una vez que la espuma se ha asentado completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario