El Camino Jubilar 2021 comienza poco a poco a ponerse en marcha. Después de once semanas he vuelta a caminar una jornada de 25 km. o lo que es igual una etapa de Camino media.
Las sensaciones has sido extrañas, durante la primera hora he podido ir desembozado al no cruzarme con ningún humano. Me he sentido libre, el aire fresco de la mañana abrazaba mi cuerpo y tenia la sensación de volar, cuando a penar podía mantener un ritmo medio. Luego con el embozo puesto, todo ha cambiado, el cuerpo iba cogiendo ritmo, pero la sensación de ahogo crecía al mismo tiempo.
Bueno, es lo que hay, supongo que si preparo el camino así, el día que pueda andar sin mascarilla y sin la sensación de que los corredores resoplantes y los ciclistas desbocados son psicópatas en serie, no va haber quién me pare.
En resumen me ha gustado la experiencia, quedan doce meses para el comienzo del Camino Jubilar 2021 y ya estoy deseando empezar. Ya me veo en el palacio de la Magdalena o en el paseo del Espolón, quién sabe, dando el primer paso hacia la Puerta Santa de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario