domingo, 24 de mayo de 2020

Chutando a puerta.

 Del horno a face,  sin intermediarios, pensamientos ecológicos, sin tratar con productos químicos. 
  Quizás con algo de pulgón y alguna que otra deformidad, pero naturales. 


Monalisa, Mona Lisa, Corona, Virus
   ¡Ya esta todo solucionado! Los bares abiertos y el fútbol en acción. Tan solo faltan los toros para que la música nos empiece a sonar.

   Desde mañana lunes, la Comunidad de Madrid pasa a la fase de "que sea lo que Dios quiera". Ademas de mascarillas, se recomienda el uso de rosarios homologados, con sello de la Unión Europea falso. "Maden ALIBABA".

   La señorita Ayuso no contenta con lo que llueve, pide incorporar parte de lo permitido en fase dos y hasta en la tres. ¡Vaya par de labios tiene!
  A esta señorita la boca se la hizo un fraile, no me cabe la menor duda.
 


   Los santos y santones, continúan desaparecidos en pandemia. Ni han llegado, ni se les espera.  


Médica, Médico, Virus, Coronavirus
  ¿Donde se van a quedar los niños madrileños cuando la señorita Ayuso mande a sus papas al trabajo? Ya lo se, se los llevara ella a sus apartamentos de lujo de 80 pavos mensuales.

   El sindicato de los coronavirus, harto de oír lo mal que se habla de ellos en los medios de comunicación  y descomunicación, ha sacado una nota de prensa donde nos emplazan a los ciudadanos españoles a vernos en la calle a boca  descubierta.

   Los perros tiene barra libre para salir y entrar cuando quieran,  los niños un ratito en el mejor de los casos y cuando más calor hace. 

Dibujos Animados Médico, Covid Médico

    El Presidente del Gobierno abre las puertas de las vacaciones para Julio. ¿Seguro? ¿Dónde? ¿Como? ¿Y el virus, las piscinas, el mar, la arena, los aires acondicionados...? ¿Qué Julio? ¿Iglesias?


   Han brotado en todas las televisiones, radios y periódicos, una cantidad de expertos en epidemias, pandemias, ciencia, economía macro y mini...   Como si de champiñones se trataran. 

Coronavirus, Mundo, Banderas, Naciones Unidas   Inventan un estirador de colegios para poder meter a los niños y respetar las distancias adecuadas.  


    Retiran al ejercito de los hospitales, centros de mayores y labores de desinfección. ¡Mandarlos a dar de comer a quien lo necesita! ¡Coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario