sábado, 28 de noviembre de 2020

Pensamientos de Pepe Múgica. II Entrega

“Si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de ellas. La verdadera libertad está en consumir poco”


"Con ese dinero me alcanza y me tiene que alcanzar. Hay quienes viven con mucho menos”

“Quizá esté equivocado, porque yo me equivoco mucho; pero lo digo como lo pienso”

“Por el camino más largo es el viaje más corto”

“Hay cosas que tienen valor cuando se pierden”

”Yo quiero saber la verdad, pero en la justicia no creo un carajo”

“Siento rabia, me caliento, digo disparates, pero no puedo cultivar el odio (…). Hay que respetar, sobre todo cuando más duele” 

 “Ser libre es (…) gastar la mayor cantidad de tiempo de nuestra vida en aquello que nos gusta hacer”


“El poder no cambia a las personas, sólo revela quiénes verdaderamente son”

“Esa vieja es peor que el tuerto. El tuerto era más político, ésta es más terca” (Sobre Cristina Fernández)

“Me comí 14 años en cana y dos horas después de que salí, ya estaba militando”

“Lo inevitable no se lloriquea. Lo inevitable hay que enfrentarlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario