miércoles, 30 de marzo de 2022

Camino 2022. Ultimando.

    

    Cada Camino es diferente, el de este año se ha presentado sin aviso. Entre que me he subido a el, a última hora, y que  las fechas se han adelantado con respecto a otros Caminos. Ya lo tengo encima, la semana que viene, sin más. 

  Ahora es momento de seleccionar el material, ropas, zapatos, documentos, linterna, abrigo, medicinas etc... Pero tan solo lo imprescindible y solo lo imprescindible. El espacio del maletero es limitado y cinco equipajes ocupan mucho.  

    Es la hora de las dudas lógicas de todo Camino. ¿Aguantare los kilómetros? ¿La preparación ha sido suficiente?   ¿Cómo estarán los alojamientos, los restaurantes?  ¿Lloverá? ¿Hará mucho frio? 

     Buenos pues todas esas incógnitas se despejan la mañana que te pones en la calle y ya sin vuelta atrás, comienza el Camino.

   Los compañeros de Camino no dicen nada, pero se les ve con inquietud, es su primer Camino y es lógico que estén expectantes ante lo desconocido. 

    Espero que lo saboreen y disfruten mucho, tanto que dentro de algunos años, vuelvan y recuerden con cariño estos días que vamos a compartir y a este caminante ya mayor.     

                                        ¡Buen Camino!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario