El parque, ubicado junto al Centro Cultural Galileo, ha sido completamente renovado gracias a un proyecto que ha creado unos recorridos diáfanos y varios servicios de los que podrán disfrutar los ciudadanos de la zona. Quizás la nueva zona canina sea uno de los espacios más celebrados por los dueños de mascotas, en un barrio con solo una instalación de estas características en Valle de Suchil.
Una de las actuaciones que han servido para ampliar el espacio del parque es la eliminación del pasillo que separaba la zona verde con el centro cultural, al este de la instalación. Ahora, una valla corredera se interpone entre ambas estancias, pero con varias decenas de metros cuadrados ganadas para el parque.
El proyecto completará los trabajos que se ejecutaron sobre la cubierta del actual centro de mayores y que sirvieron para inaugurar el pasado febrero la primera pista de pumptrack en el centro de Madrid. Además, una pintura mural del artista Ottstuff adorna desde hace unos meses el acceso desde la calle Blasco de Garay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario