viernes, 11 de octubre de 2013

Cuestión de huevos.


Dedicado al excelso Federico Trillo, "el señor de los huevos". 




Fernando Martín, expresidente de la Federación de Discapacitados Intelectuales, es el único condenado por presentar al equipo de falsos paralímpicos, que ganó un oro en Sidney. Solo dos de los 12 participantes que se llevaron el oro presentaban una discapacidad. 

  Luego nos extraña que no nos den las olimpiadas. ¿Somos acaso de fiar? "Manda huevos" .


El paciente paciente  continúa esperando noticias de su intervención y rezando para que no le cobren los medicamentos hospitalarios. 

 Esperamos que el paciente  paciente no se muera antes de la intervención. De esta forma quitará la razón a Mari Loli de Cospedal , que piensa que demorando las intervenciones quizá haya suerte y se mueran  los pacientes  pacientes.  Es un modo eficaz para  acabar con las listas de espera.  "Tiene huevos el asunto".


El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha admitido este martes que el saneamiento de las entidades financieras tras la burbuja inmobiliaria, ha salido "muy caro" a España. Pero ha asegurado que cualquier otra alternativa habría sido peor. El ministro ha afirmado que la obligación del Gobierno es intentar recuperar "cuanto más mejor"  los recursos inyectados, aunque el propio FROB ya da por perdida la mayor parte de las ayudas.

  Cuando se dice España, se está señalando a toda la clase trabajadora, a sus parejas, a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Amén.  "Manda más huevos".


  Fátima Báñez asegura que España es el país de la UE que más redujo el paro hasta agosto.

   Sin palabras. "Manda rehuevos par diez"






Monforte de Lemos se suma a Riotorto y finaciará los medicamentos a sus vecinos.

   ¡Ole vuestros huevos!


 La señora Botella en la nueva ordenanza de Convivencia Ciudadana en el Espacio Público prohíbe:
    Solicitar los servicios de una prostituta en la calle.
    Ofrecerse para limpiar los cristales de los coches parados en los semáforos.
    Trasladar a toxicómanos a los puntos de venta de droga.
    Ejercer la mendicidad a las puertas de centros comerciales y de hospitales.   


Si solicitas los servicios de una prostituta en un portal, en un bar, en el cine o se ofrece la limpieza de los cristales a un coche en marcha o si el taxista no conoce los puntos de venta de droga o si se pide en la puerta de los cines, las parroquias, el congreso, el senado, la alcaldía, la casa de la señora Botella etc... es legal.   "Vaya par de huevos". 


El ministro Cristóbal Montoro achaca  la reducción de las ayudas directas al cine español a la baja calidad de las películas y, por tanto, a la disminución de espectadores.

 Si ese es el criterio del señor ministro, que nos diga en cuánto se han reducido los capítulos de nóminas del gobierno y  las aportaciones a partidos, ya que la calidad de su trabajo deja mucho que desear.   "Y un  huevo de pato".



El ministro Cristóbal Montoro asegura que en España no han bajado los salarios y amenaza con darnos una lección magistral  -incluso con una pizarra digital-  sobre la diferencia de conceptos  entre bajada de sueldos y  moderación en el crecimiento de los salarios.

 ¡No jo..., ministro! La charla no y menos con pizarra digital. 
  Mira, Cristobalín, a los funcionarios y al personal contratado por el  estado no se les ha abonado una paga extraordinaria, no se les ha regularizado la nomina acorde al IPC desde hace años.  Miles de interinos se han quedado en la calle. Con la reestructuración bancaria miles de empleados han pasado a desempleados, con lo que eso supone de reducción de salario. A los jubilados se les sube un 0,25%,  pero se les penaliza con el pago de medicamentos e impuestos.  Suben las matriculas universitarias con la repercusión directa del aumento en  los salarios de los padres de los estudiantes. Todo esto para mi -un trabajador puro y llano- es una bajada de salarios; para ti, un "vendedor de humo"  con el disfraz de ministro, es una moderación en el crecimiento de los salarios. Pues vale, de acuerdo. Para ti, tío listo, la perra gorda. Pero haznos un favor : "No nos toques más los huevos" . 


  En la comunidad de Madrid transcurren  siete meses hasta que se realiza una mamografía para la detección precoz del cáncer de mama.

  El retraso se debe a la falta de acuerdo con la concesionaria de las pruebas. Los aparatos públicos de hacer mamografías están apagados,  muertos de risa. "Ya os vale, huevazos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario