Hoy domingo 21 de mayo, entramos en la zona zodiacal de Géminis. Periodo donde el si y no, el yin y el yang, el negro y el blanco están presentes. Todo tiene su opuesto y ambos lados son válidos, correctos y deben ser respetados.
Por todo esto, yo, un géminis de manual, hoy en vez de dedicar flores voy a no dedicar. Todas las flores son para todos vosotros siempre y cuando no estáis señalados en las no dedicatorias.
Espero que todos os llevéis mis flores, significara tanto para mi que no os lo podéis imaginar.
¡Feliz domingo!
No dedico estas flores a los maltratadores de cualquier tipo y condición.
No dedico estas flores a los políticos corruptos, interesados, ventajistas y tramposos que miran más por sus intereses que por los de la gente que gobiernan.
No dedico estas flores a los que han contribuido, contribuyen y seguirán contribuyendo en el desmantelamiento de la sociedad del bienestar, Entendiendo como tal, una sociedad donde los ciudadanos disfrutábamos de todos los derechos conseguidos a lo largo de muchos años de lucha.
No dedico estas flores a los personas falsas, tramposas y corruptas.
No dedico estas flores a los corruptores de inocencia.
Esta flores tampoco son para los que tan solo ven dinero e intereses por todos los lados. Los que solo ven en esta flor un producto vendible en una floristería.
Por último estas flores no se las dedico a la mala gente, que por activo o por pasivo contribuyen a la tristeza y el mal vivir de los demás.
Para el resto, todas estas flores y más que tengo en mi cámara y recamara son vuestras.
Fotografía: J Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario