martes, 17 de abril de 2018

Cóctel destornillador arruinado

Resultado de imagen de coctel destornillador negro
 Este Blavod Vodka Negro es oriundo del Reino Unido, obteniendo su color de una hierba naturalque le otorga un sabor especial al alcohol. Su aspecto divertido lo hace ideal para aquellos cócteles de fiestas, ofreciéndoles un toque ligeramente picante al final con una textura suave al paladar. Veamos algunas recetas que puedes hacer en casa.
 El nombre Blavod se deriva del black vodka creado en 1996 por un experto de marketing británico, Mark Dorman. La idea de la bebida surgió en un bar de San Francisco, donde un camarero le sirvió a Dorman un vodka con tónica y luego ofreció a otros clientes café negro o café con leche.  La invención se convirtió instantáneamente en un éxito entre todos los jóvenes, frecuentadores de los clubes nocturnos que prestan atención no sólo a la calidad, sino al aspecto exterior de la bebida. El color negro del vodka se logra mediante la adición de un extracto de la planta Acacia catechu, original de Indonesia, Malasia, Birmania, Costa Malabar y Jamaica, que no tiene ningún efecto sobre el sabor de la bebida, aunque los consumidores dicen que esta planta le agrega una suavidad especial. Tipo: Vodka Negro Grado Alcohólico: 37,5% Destilaciones: 3 veces destilado.
Ingredientes:
1/4 taza de hielo
1/2 taza de jugo de mandarina
1 1/2 oz de vodka negro
Un toque de regaliz
Modo de preparación:
Coloca el hielo en un vaso alto. Vierte el jugo como primera medida. Para armar una segunda capa, coloca el vodka sobre el dorso de una cuchara de manera que caiga lentamente formando una capa superior de otro color. Coloca un toque de regaliz y sirve de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario