jueves, 31 de mayo de 2018

Camino de los Ruiz y Pérez 2018. Velando botas y bordones

   Mañana partimos rumbo a Zamora, nos separan de Santiago más de 420 km.
   Va ha ser duro, seguro, pero no más que los anteriores Caminos realizados.       Estamos esperanzados y convencidos de que el día 16 vamos a llegar a dar un abrazo al señor Santiago.
  ¿Como? Pues la verdad que eso nunca se puede saber, el Camino es una aventura,  es la vida misma y no se sabe lo que te depara el siguiente recodo.
   En los últimos días muchos amigos me han preguntado ¿que tal esto? ¿Que tal lo otro?
  La verdad que a estas alturas, ya no vale nada, de poco sirve decir me duele esto, me duele lo otro o lo demás allá. Ahora esta el peregrino, un Camino y un destino, Santiago de Compostela.
  Mañana llegaremos a la estación de Zamora y el sábado temprano nos subiremos a ese tren llamado Camino Sanabrés que nos llevara a la plaza del Obradoiro.
   Durante los días que dure esta aventura todas las secciones de este blog se marchan de vacaciones, tan solo habrá una publicación  diaria que sera un resumen fotográfico de la jornada y a través del face iré publicando fotos y  vídeos en tiempo real para que de una manera o de otra me acompañéis en esta aventura. 
    Espero que el día 18 cuando llegue a Madrid, el Camino haya sido venturoso y que vosotros halláis disfrutado con mis publicaciones.    

                        ¡Buen Camino a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario