sábado, 8 de septiembre de 2018

Tabernas de Madrid. La Gaditana

  La gaditana, en pleno barrio de Salamanca, tiene dos locales abiertos, ambos prácticamente al lado del Palacio de los Deportes.

   Uno de ellos es un bar típico de cañeo, espacio reducido, con pocas mesas altas y casi siempre lleno, dónde puedes aprovechar  las ofertas que se exhiben en los carteles que cuelgan en la entrada y las paredes.


El otro es un restaurante con parte de barra, más grande que la taberna que tendrá unas 30 mesas dónde puedes cenar y pedir platos más preparados.

  Un lugar acogedor, con una comida andaluza de calidad, un precio muy razonable y un trato estupendo.


  En ambos, desde que entras por la puerta todo te dice que estás en un sitio diferente de Madrid, de esos que hay que probar y de los que sabes que vas a volver. 

  Sus especialidades son las Ortiguillas, las más frescas de Madrid, las típicas Tortillitas de Camarón. Además, los mejores pescados, como Cazón, Atún rojo o sabrosas Frituras de Pescaíto. Marisco fresco y carne de primera calidad elaborados a la manera tradicional del sur.

 A todo lo anterior debemos unir el ambiente que se vive de alegría y jolgorio, es habitual que cuando vayas encuentres a alguien tocando al guitarra o personas que van a ver un concierto, baloncesto o un espectáculo en el Palacio de los Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario