Los amantes del Brandy de Jerez disfrutan de la vida sin prisas, empleando el tiempo que se merece y exprimiendo cada segundo como un tesoro.
Este cóctel nace con estas premisas y por ello se le puede considerar como singular, ideal para cualquier celebración que une la frescura del vermut con la esencia pausada del Brandy.
Ingredientes:
1 medida de brandy
½ medida de vermut rojo
1 medida de crema de plátano
1 medida de vermut blanco seco
Preparación:
Para elaborarlo tan solo necesitas verter con cuidado los ingredientes en una coctelera con hielo y así fundir sus sabores y texturas. Después agitar y colar sobre una copa, preferiblemente de cóctel, para finalizar decorándolo con una cáscara de limón, una hoja de menta y una fresa pequeña.
Sensaciones:
Este cóctel es un paraíso para los sentidos desde el primer instante de su preparación hasta el momento de degustarlo. Una copa distinta, divertida y elegante en la que subrayara la capacidad del Brandy de Jerez para ser combinado con acierto.
Disfruta con el, cuándo y con quién quieras y haz que cada instante encuentre el compás necesario. Ese que, alejado del frenetismo diario, encuentra la pausa más deliciosa a través de la bebida más emblemática del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario