El Siciliano, es un cóctel diferente, de textura perfecta, con aires afrutados que servirá de perfecto acompañante en tus mejores momentos.
Combinando la excelencia del Brandy de Jerez con Aurum y unas gotas de angostura no solo se logra la unión más sorprendente y el sabor más auténtico; su preparación rápida y sencilla es todo lo que necesitas para disfrutarlo dónde, cómo y cuándo quieras.
Aquellos apasionados de la mixología, de las bebidas refrescantes y de los sabores afrutados encontrarán en este cóctel el complemento ideal para los días en los que se necesite una victoria segura.
Sumérgete en su sabor y atrévete acompañándolo con una rodaja de naranja para disfrutar de una experiencia todavía más especial
Sumérgete en su sabor y atrévete acompañándolo con una rodaja de naranja para disfrutar de una experiencia todavía más especial
2 medidas de Brandy de Jerez
1 medida de Aurum
Gotas de angostura
Preparación:
En la elaboración de tu cóctel Siciliano tan solo necesitas verter con cuidado todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielo picado en su interior. A continuación, agitar el recipiente con soltura y, por último, pero no menos importante, disfrutar de su volátil camino hasta la copa.
Opinión:
Con el Siciliano estamos ante un combinado divertido, detallado y armonioso que, además de fortalecer la sobresaliente melodía en el paladar del Solera Gran Reserva, confirma nuestras sospechas: la perfección no es complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario